Mascarilla para pieles mixtas

0
616

Buenos días amigos! Hoy en Amor.net queremos que vayas lo más guapa posible y para ello nada mejor que empezar con una piel sana. Por ello hoy os queremos dar una receta casera para realizar, con elementos naturales, una estupenda mascarilla y así lucir piel.

Presume de rostro con esta fantástica mascarilla que aportará todas las necesidades que tu piel te está pidiendo. Si sabes que tienes la piel mixta, es decir seca por algunas zonas y por otras más grasa.. esta es tu mascarilla.

La receta de hoy consiste en realizar una estupenda mascarilla a base de avena. Para hacerla necesitaremos reunir ciertos elementos sencillos, que podemos tenerlos en casa y son económicos.

Para hacer esta mascarilla para pieles mixtas lo primero que haremos será conseguir avena molida, un poco de miel, crema de leche o en su lugar algo similar con la nata líquida.

Lo que vamos a hacer es lo siguiente, en un recipiente mezcla bien los elementos por el orden que vamos a decir. Primero echamos la avena molida, con dos cucharadas estará bien. Después echa cuatro cucharadas de crema de leche o en su defecto, si no tienes o no consigues, nata líquida.

Mezcla muy bien y una vez que lo tengas, dejamos reposar durante unos minutos.. no demasiados. Ahora toma la miel y liga la mezcla.

Puede ser que la mezcla obtenida sea demasiado líquida, si ves que esto es lo que te ha pasado siempre podemos solucionarlo de una manera muy sencilla. Para hacer que la mezcla se haga menos líquida deberemos echar un poco más de avena molida, ya verás que bien va para que espese.

Con esta mascarilla estaremos aportando a nuestra piel todos los nutrientes que necesita y además favoreceremos a las zonas secas y grasas. Luce piel este verano!!

Dejar respuesta