Máscarilla rejuvenecedora

0
358

Buenos días amigos! Hoy les dejamos con un par de mascarillas que nos ayudarán a paliar los efectos del paso del tiempo.

Nadie nos libramos de las líneas de expresión y las arrugas, pero es verdad que podemos utilizar algunos productos para paliar los efectos o bien utilizar mascarillas caseras para retrasar estas consecuencias.

Con el paso del tiempo y algunos factores importantes tales como el sol, la genética, el tipo de piel que tengamos y muchos otros.. las líneas de expresión se van haciendo cada vez más profundas.

mascarilla.jpg

Para ello hoy les dejamos con estas dos mascarillas que nos ayudarán a hidratar y dar a nuestra piel todo lo que ella demanda.

De esta manera te proponemos dos diferentes, puedes escoger la que más te guste. Ambas son naturales y de lo más sencillas de preparar.

La primera mascarilla es ideal para pieles grasas, y se encuentran realizadas con productos totalmente naturales.

Como antioxidante para pieles grasas, utilizaremos el tomate. Además de tomate natural, vamos a necesitar una clara de huevo. 
Hacerla es muy sencillo, basta con aplastar el tomate, triturarlo hasta obtener un puré. Una vez que tengamos esto añadimos la clara de huevo y mezclamos muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Como ves es muy rápida de hacer, para aplicarla basta hacerlo con una gasa sobre el cuello y el escote, además también en el rostro. Déjala actuar media hora y luego la retiramos con agua tibia.
Para pieles secas, vendrá muy bien la banana o el plátano para rejuvenecer el rostro. Además nos hará falta una yema de huevo. Mezclamos todos los ingredientes y lo aplicamos a la piel ya lavada con agua tibia.

Aguanta con la mascarilla una media hora, en reposo. Después la retiramos y listo!
Compartir
Artículo anteriorRecogido romántico: DIY
Artículo siguienteRopa para mujer otoño 2012
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta