Mascarillas para el crecimiento del cabello II

0
395

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con más mascarillas caseras que puedes utilizar para ayudar a que tu pelo crezca.

Para ayudar a favorecer el crecimiento del cabello, es importante tener en cuenta que disponemos de productos comerciales muy buenos y productos naturales más económicos.

Otra cosa importante es utilizar un champú de buena calidad, pues otros pueden ser más dañinos que beneficiosos para el cabello.

chicas con pelo largo

Para no dañar el cabello procura utilizar productos y champús suaves. De esta forma favoreceremos el crecimiento del mismo.

Otra idea es añadir una pastilla anticonceptiva al champú. Es muy sencillo y da muy buenos resultados.

Toma una pastilla y hazla polvo, machacándola. Luego mezcla este polvo con el champú que vayas a utilizar.

Mezcla muy bien y luego aplica en el cabello. Esta mezcla la dejamos actuar durante 15 minutos, aplicando suaves masajes al cuero cabelludo con los dedos.. esto hace que penetre más.

Otros productos naturales que ayudarán a que tu pelo crezca más rápidamente son el germen de trigo, el aloe vera, el aceite de almendras, de oliva, los huevos o la miel.

Si utilizas un huevo, con un poco de miel y luego le añades unas gotas de aceite de oliva verás que le va muy bien a tu pelo.

También puedes utilizar aceites esenciales, como mascarillas caseras. Para ello una idea es mezclar aceite de romero, unas cinco o siete gotas, con el champú que vas a utilizar.

Esto va a dar fuerza al pelo y estimular su crecimiento. Es una receta completamente natural, que tiene unos resultados excepcionales.

Muchas de estas recetas son de lo más económicas y harán muy bien a nuestro cabello. Otros ingredientes que puedes utilizar, para hacer tus propias mascarillas caseras son, el colco, pepitas de uva, aceite de ricino o la almendra dulce.

Foto: duongdaimi

Dejar respuesta