Max Factor. Rimel False Lash Effect Fusion

0
574

Buenos días amigas! El espacio de hoy va dedicado a Max Factor y su rímel False Lash Effect Fusion.

Para conseguir esa mirada de escándalo que sueñas, la respuesta está en hacer uso del rímel. Si quieres saber más a cerca de esta máscara de pestañas, este es tu espacio.

Este accesorio cosmético es algo básico en cualquier estuche de belleza. Imprescindible para obtener una mirada de lo más sensual.

rimel.jpgCon un toque sutil de maquillaje, marcaremos la diferencia. Además es rápido de aplicar y da unos resultados estupendos.

La fórmula secreta de este sensacional rímel, radica en el cepillo. Es especial, es máxi y tiene propiedades alargadoras, para nuestras pestañas.

Es un rímel perfecto para hacer las pestañas mucho más largas y una mirada de lo más sensual.

Hoy os proponemos False Lash Effect Fusion, de Max Factor el maquillaje de los profesionales. Rápido de utilizar, cómodo y con el mejor resultado.

Para conseguir el look más extremo basta con aplicar el rímel y durará horas. Puedes elegir entre dos colores diferentes. Este rímel lo encontraremos en negro y en marrón.

Gracias a su cepillo máxi, combinado con la propiedad de maximizar las pestañas… conseguiremos un maquillaje de cine.

Glamour y elegancia combinados con la mirada más sexi. Aplicalo extendiendo el producto en forma de zigzag, desde raíz a puntas. Espera que sequen y luego añade una segunda capa.

Para aumentar aún más el efecto de esta impresionante máscara para pestañas, no te olvides de utilizar una sombra de ojos en tonalidad gris. Así combinaremos la máscara de pestañas, con la sombra de ojos.

Potencia tus ojos con airline, que nunca falte!

Compartir
Artículo anteriorUn ramo en forma de corona
Artículo siguienteVestidos para verano 2013 estampados
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta