Max Irons, imagen de mango

1
777

he_max_1-444x733

Para la nueva temporada Otoño/Invierno 09 la línea masculina de MANGO, cuenta con un embajador de excepción, el joven actor británico Max Irons.
Con tan solo 23 años, Irons se ha abierto camino en el teatro londinense. Recientemente ha presentado su primer trabajo sobre los escenarios, un papel protagonista en Wallenstein, un thriller de Friedrich Schiller, a la vez que participa en el largometraje Dorian Gray junto al actor británico Colin Firth.

he_max_3-489x733

Durante la sesión fotográfica, que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de mayo a cargo del fotógrafo italiano Francesco Carrozzini, Max mostró su lado más divertido haciendo que resultara muy agradable para todo el equipo.

La nueva colección HE es un reflejo de las últimas tendencias en el terreno de la moda masculina: una silueta estructurada con detalles (como bolsillos plastrón, charreteras, fuelles, doble botonadura, escudos, coderas y cuellos Mao) que se aplican sobre tejidos como el velvetón. Para completar el look, se han tomado prestados algunos elementos presentes en uniformes, como el utilitario, el militar o el de colegio inglés. En la paleta de colores contrastan distintos tonos de grises y verdes con acentos de tonos más vivos como el grosella, el berenjena o el azul cobalto. También están presentes los tonos naturales y marinos, que conviven con toques de rojo. El hombre HE disfruta de la naturaleza, así que presenta un aire más relajado y vuelve a los valores más elementales. En la colección encontramos prendas de tricot grueso en aranes, pana y tejidos dobles. Sin olvidarnos del importante papel que se concede a los jeans.

Vía: mango

1 Comentario

Dejar respuesta