Mechas Californianas de L´Oreal

0
947

Buenos días amigas! Todos sabéis que en alguna ocasión os hemos hablado sobre las mechas californianas. 

Particularmente me encantan, de hecho las llevo en color rubio. Dan brillo y un acabado muy atractivo al cabello.

Por ello hoy queremos proponerte a L´Oreal, para cambiar de look en tu propio hogar. De manera fácil, sencilla y económica podemos cambiar de look fácilmente con la nueva propuesta de esta encantadora casa.

mechas.jpgSi te gustan las mechas californianas, seguro que L´Oreal te encantará. Nunca ha sido tan fácil cambiar el estilo del cabello, que con este producto.

L´Oreal presenta un estupendo Kit para poder hacer tus propias mechas californianas. Con ello podremos cambiar fácilmente el color, de manera muy cómoda en nuestro hogar.

El kit contiene un envase con polvo decolorante, una crema reveladora y una crema aclarante. Además incluye un pequeño champú acondicionador, para dar ese acabado brillante y sedoso que buscamos.

El kit añade, además, un cepillo ideal para aplicar el producto en cada mechón. De esta manera lo haremos más rápido y eficazmente.

Podemos conseguir este producto por 8,50 euros, pero dependiendo el establecimiento quizás varíe un poco el precio.

Podremos verlo en cuatro tonalidades distintas que van desde: castaño oscuro a claro, de castaño claro a rubio oscuro, de rubio a rubio medio y de éste a rubio claro.

Igualmente a otros tintes, el tiempo de exposición irá de los 25 minutos a los 45 minutos. Esto va a depender de la intensidad que quieras conseguir. Además dependerá de cuantos mechones quieras decolorar y el grosor de tu pelo.

Lee las instrucciones que vienen con el kit de mechas californianas de L´Oreal, para conseguir un resultado perfecto.

 

Dejar respuesta