Mechas californianas llenas de color

0
2326

Buenos días amigas, hoy os dejo con algunos ejemplos de mechas californianas pero esta vez añadiendo color.

Me encantan este tipo de mechas y, ahora, se llevan muchísimo. Antes lo que parecían unas raíces tremendas… se ha convertido en moda.

Y es que la actualidad es así, este verano podrás ver muchos contrastes en el pelo… pues de eso se trata, chicas!

mechas

De esta manera me gustaría dejar algunos pequeños ejemplos, para ver toda la variedad de la que se puede disponer en el mercado.

Echar mechas californianas es muy fácil y, alguna vez, os he hablado de este tema. En el mercado, además, encontrarás algunos tintes preparados con un artículo especial para poder aplicarnos este tipo de mechas en casa.

De manera fácil las obtendremos, pero para los looks más arriesgados, para los estilos más dramáticos e impactantes.. puedes añadir otros colores.

Siempre con una base bastante rubia, ya que mientras más claro esté tu pelo, un color más vivo tendrá… nos echamos el segundo color.

mechas

Elige de entre una amplia variedad de productos que encontrarás en muchas superficies o incluso puedes acudir a la peluquería a que te lo hagan, si no estás muy segura.

mechas

Pero si sueles hacerte tus propios cortes de pelo y sueles teñirte, es fácil. Además, como he comentado antes, puedes obtener tintes especiales y aplicarlos tu misma de forma sencilla.

mechas

En estas imágenes vemos estilos muy vivos, con colores que no tienen por qué ser solo rubios. En las fotografías vemos cabellos en dos tonalidades agresivas.

Una es la base del propio pelo o un tinte y la segunda son las mechas que ocupan la parte inferior.

Estas mechas pueden ser de colores azul, rosa, rojo, verde, negras.. sinceramente hay una amplia variedad.. por lo que seguro que encontrarás tu propio look.

Espero que os guste!

mechas

foto: fashionihub

Dejar respuesta