Mejorar la apariencia de las estrías

0
1096

Mejorar el aspecto de las estrías, no es siempre igual de fácil o de difícil. Depende del tipo de estría que tengamos, del número, del grosor, del color y el tipo de piel. Además también va a depender de los hábitos que tengamos, por ejemplo tomar más o menos sol y.. de lo que nos cuidemos.

Las estrías es normal y habitual que salgan cuando uno engorda y adelgaza en un tiempo breve de tiempo. También suelen salir en el embarazo, son algo común y muchas mujeres y hombres las padecen. Estéticas o no, es otra cuestión.. hay muchos tipos de estrías que no son casi perceptibles, estas son las estrías blancas. Puedes tenerlas y a veces ni se nota.

En cambio, las estrías de color rojas son las más incómodas.. pues se ven a leguas. A veces son demasiado gruesas o de un color muy oscuro. Es cierto que hay muchos productos que puedes utilizar para aclarar éstas y disimularlas. También puedes hacerlo con productos naturales.. algunos ya os los he comentado algunas veces.

estrias

En verano las pieles que tienen estrías, suelen ser más tapadas. Normalmente tapamos las zonas donde más se ven. Pero puedes tomar ciertas medidas y hábitos, para ayudar a que se difuminen o mejoren en cierto grado estas estrías. Para tener estrías no hace falta que tengas más o menos edad, pueden salir en cualquier época de nuestra vida.

en verano suelen ser más visibles y bueno, puedes evitar que esta rotura de fibras en la iel se vean tanto. Normalmente las zonas donde más suelen salir son en los muslos, caderas, pecho y gluteos. Es difícil eliminar por completo una estría, pero sí se pueden disimular mucho. Hay cremas y productos que puedes aplicarte.

La dermoabrasión es una técnica que va bastante bien, ayudan a exfoliar tu piel a niveles más profundos que los habituales. Además también puedes eliminar las estrías por láser, bueno difuminarlas. No duele y es bastante rápida, puedes necesitar varias sesiones según el grado en el que estén tus lesiones en la piel.

foto: nostretchmarks

Dejar respuesta