¿Melena Ondulada?

0
1043

Queridas amigas, hoy hablamos sobre las hermosas melenas rizadas. Actualmente están completamente en tendencia, cada vez son más tipos de rizo y bucles los que podemos observar en la moda, sobretodo en la moda con ciertos toques ochenteros.

La presencia del rizo cada vez es más clara y ahora podemos elegir entre multitud de tipos de rizos diferentes. Actualmente algunas melenas rizadas u onduladas cuentan con unos centímetros de raíz lisa, naciendo el volumen desde la sien.

Si te gustan los rizos muy cerrados, recuerda que tu pelo deberá ser algo ondulado para conseguirlo con un difusor y un poco de espuma… pero también es posible conseguirla con una permanente suave. Por último para que el rizo no se aplaste lo ideal es cortar el pelo en capas.

Pero si tu propósito es lograr un rizo más deshecho e informal, lo ideal es utilizar una plancha o tenacillas. Con ayuda de estos dos artículos puedes conseguir muchos y diferentes volúmenes… algunos en forma de ondas, otra en forma de tirabuzones…

Con la plancha y las tenazas podemos conseguir un peinado informal, un peinado despeinado muy casual para el día a día. Además este tipo de peinado añadirá movimiento a tu pelo… eso si mantén el rizador más tiempo en la punta para que quede con mucha forma.

Este peinado es ideal para llevar un corte, también a base de capas… pues gracias a estas capas dará una atractiva variedad a nuestro cabello.

Si ves que el peinado no te aguanta demasiado, siempre puedes añadir un poco de laca o utilizar alguna espuma o gel para rizar y luego peinar con la plancha.

Así que ya sabes, este año los rizos están de moda!

Dejar respuesta