Mensaje en Cinta de color. Una romántica Opción

0
413


Si buscas algo original para regalar a tu pareja, hoy te proponemos un mensaje muy especial al ser querido, a través de una hermosa cinta de color. En definitiva lo que vamos a hacer es sella la cinta del color qu quieras y envolverla en un carrete de madera… de esta forma tu Amor o a quien se lo regales irá desplegando, essta cinta e irá descubriendo poco a poco un bonito mensaje escrito por ti.

Esta es una sencilla idea, con un resultado muy atractivo. Si a ti también te gusta lo que debes reunir son sellos de goma, un poco de tinta, pegamento, un carrete de madera y un retazo largo de la tela que más te guste! Es una bonita opción seleccionar una tela antigua, así daremos un especial aspecto al obsequio.

Empieza por escribir tu mensaje en la cinta, luego cortala así no se nos quedará corta la tela. Ahora coge los sellos con letras y llenalos de tinta… si no tienes sellos siempre los puedes hacer de forma casera, si quieres saber cómo pincha aquí.

Ahora repasa tu mensaje cuidadosamente sobre la cinta, con ayuda de los sellos y procura dejar algunos cm libres al comienzo y final de la tela para poder pegar la cinta. Después deja secar bien.

Con unbuen pegamento pega el extremos izquierdo del mensaje al carrete de madera y ve enrollano lentamente hasta terminarlo.

Para finalizar guardalo en una hermosa cajita y daselo a la persona que quieras. Esperamos que les guste!

 

Dejar respuesta