Mensajes de amor

0
1776

Buenos días chicos, hoy os dejo con algunos mensajes de amor que puedes dedicar a esa persona especial.

Recuerda que esto es para que os inspiréis, no todos sentimos lo mismo.. así que analiza lo que sientes y escribe una carta de amor o aprendete algo escrito por ti.

Puedes, además, comprar algún detalle o realizarlo tu mismo.. mientras le dedicas unas palabras de amor. También las puedes escribir en una tarjeta.

pareja

Espero que os gusten:

Un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

Quisiera decirte que tu ocupas mi mente, que eres mi todo en mi pensamientos, vives dentro de mi a cada momento, te debo cada instante y sólo puedo pagarte con lo que puedo, mi amor. Con todo mi amor.

A tu lado aprendí, que el amor es algo más que una caricia, algo más que un deseo, algo más que un beso; aprendí que el amor hay que regarlo como a las rosas en el rosal, con dulzura, con cariño y con ternura, para que no perezca; aprendí que debo confiar en mí y no cerrar las puertas del alma para que tú puedas entrar.

No sabes cuanto te amo, ya van 12 meses y no te puedo olvidar, a pesar de todo tengo una ilusión en mi corazón, que me dice que tú también me amas pero que te asusta porque soy distinta a lo que tú esperabas, pero eso que importa, tú tampoco eres quien yo esperaba, pero eres a quien amo.

Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado.

me haces un favor ? – si dime (: – me das la mano ? – para que ? – Tú confía en mi ♥ – no , dime (: – que prefieres , seguir sufriendo ? o darme la mano ? – bueno , te doy la mano pero a donde vamos ? – a caminar juntos , a ser felices y a darte amor, cosa que EL/ELLA no te dió 🙂

Te amo porque desde el día que te vi me gustaste y desde el día que me besaste me enamorastes: solo le pido a dios que este amor siga mas aya de los años, del tiempo de la muerte para estar a tu lado por siempre

Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya…que mi corazón solo puede enamorarse de ti

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón.

foto; my

Compartir
Artículo anteriorRopa con agradable aroma
Artículo siguienteCatálogo Pronovias 2014
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta