Mi corazón de jabón

0
664

Para San Valentín buscamos ese obsequio que haga sentir, a nuestra pareja, una persona especial. Para demostrar todo nuestro amor o como complemento al regalo principal, podemos hacer un hermoso corazón de jabón.


Regala tu corazón a esa persona tan especial. Es muy sencillo de realizar , tiendo un resultado realmente asombroso.

Sorprende al amor de tu vida con el mejor jabón artesanal. Los materiales que deberemos utilizar, para realizar nuestro corazón de jabón, serán los siguientes.

–          Un molde con forma de corazón.

–          Varios jabones del mismo color

–          Una caja con tapa de celofán, de mayor tamaño al molde de corazón.

–          Papel crepé en colores blanco y fucsia.

–          Cinta de tela gruesa en fucsia.

–          Capullos de rosas secas en colores rosas.

Primero procedemos a rallar todos los jabones; después los colocaremos en una olla y los derretimos a fuego medio. Derretiremos suficiente jabón para llenar completamente el molde que hemos escogido. Después dejaremos secar.

Si deseamos, podemos agregar esencias o derretir jabones de los colores que deseemos, de esta forma saldrán más coloridos. El corazón del ejemplo se ha hecho con jabones de color blanco.

El siguiente paso es recortar, en el papel crepé, un recuadro más grande del tamaño de la caja. De esta forma podremos forrar la caja por dentro.

Cuando el jabón este listo, lo meteremos en la caja ya forrada y ubicaremos los capullos de rosas. Es una forma de decorar, si preferís otro tipo de flor o cualquier otro detalles, llegados  a este punto solo tenéis que sustituirlo.

Por último colocamos el celofán a modo de tapa. Si deseamos decorar la caja, podemos atarla con una cinta de tela y realizar un pequeño lazo o moño, al gusto. Y voilà ya tenemos nuestro corazón de jabón en una preciosa caja para regalar!!

Compartir
Artículo anteriorFrase de la película “Paprika”
Artículo siguienteAccesorios para las novias
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta