Mima tu Piel!

0
388

Buenos días, amigas! Hoy en Amor.net hablaremos sobre el cuidado de la piel. Ya sabéis que para estar preciosas además de conjuntar y vestir estupendamente, debemos prestarle especial atención a nuestra piel.

Este extenso órgano es el protector del cuerpo y como tal hemos de cuidar sus demandas para tenerla sana y espectacular.

Para ello existen una higiene adecuada, cremas especializadas en cada tipo de piel, geles, la alimentación e incluso el tipo de ropa que llevemos nos ayudará a lucir mejor.

También existen los remedios naturales y una dieta equilibrada.. que podemos mantener para que nuestra piel sienta que cubrimos todas sus necesidades.

Piensa que mantener el cutis ideal nos es nada fácil, podemos tener muchos problemas ya hereditarios, por manchas solares, lunares.. ect.. pero si podemos aportar todo lo necesario para que la piel que nos ha tocado se encuentre lo más cuidada posible.

Para esto es bueno tomar un vaso de agua con una cucharada de miel.. es algo muy sencillo, pero que nos ayudará a sentirnos mejor por fuera.

Las temibles líneas de expresión y las patas de gallo… comienzan a aparecer sin darnos cuenta y cuando menos lo esperamos.. ya están ahí!

Así que, para paliar este drama, os obsequiamos con otro pequeño remedio natural. Es una mascarillamuy sencilla, con ingredientes naturales que podemos encontrar en casa.

Para hacerla solo has de reunir los siguientes ingredientes: una yema de huevo, aceite de oliva, limón y listo. Una vez que tenga todos estos ingredientes podremos comenzar.

Lo primero que haremos será coger un bol y añade en este una yema de huevo -solo la yema- después añade media cucharada de aceite de oliva y, por último, unas gotas de limón.

Mezcla muy bien todos los ingredientes y cuando has acabado ve a un espejo. Ahora delante del mismo vamos extendiendo la mezcla alrededor de los ojos… Por último deja actuar 15 minutos.

Esto hará que poco a poco vayamos paliando la zona de las patas de gallo, ya verás que en poco tiempo te verás mejor.. siempre y cuando repitas el procedimiento.

Dejar respuesta