Mima tu Relación

0
538

La relación, cual planta, debemos cuidarla y mimarla; no porque pase el tiempo hay que descuidarla, ya que si esto ocurre la relación puede romperse. Si tienes una relación y quieres fortalecerla, deberás tener en cuenta algunos factores.


Dentro de estos factores nos encontramos con la comunicación. Esta “palabreja” es uno de los más importantes. Comunicarnos con nuestra pareja es expresar lo que sentimos, lo que ocurre y sucede. Aunque multitud de personas se ven incapaces de hacerlo, si quieres cuidar a tu pareja y la relación que un dia comenzaste… es necesario.

Pasar el tiempo juntos es esencial para conocerse, busquen pasar más tiempo juntos… pero recuerda que una pareja también se basa en el respeto. Tu novio, mujer, marido… es una persona como tú, y al igual que tú necesita su espacio vital… esto no quiere decir que no te necesite a su lado.

Cuando adquieres un compromiso debemos intentar cumplirlo. Ser leales, no flirtear, ni ir detrás de otras personas… si haces esto, para qué lo quieres como novi@? Sé sincer@ contigo mismo. Asume la responsabilidad de tus actos.

Sed vosotros mismos y no le des importancia a los test de pareja, ni las revistas. No tiene importancia. El mejor test para nuestras relaciones es la vida misma. Afrontarla es encaminarte hacia una relación cuyo éxito o fracaso dependerá, en gran medida, de nosotros mismos.
Abre tu corazón.

Compartir
Artículo anteriorPoesías de Amor
Artículo siguienteAmor a los 40
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta