Moda 2013 Black & White Proenza Schouler

0
393

Ya puedes ir preparando toda tu moda en blanco y negro que no solo la llevarás en primavera verano, sino esta tendencia se extiende al próximo otoño invierno 2013. Y es que complementos y accesorios, lo mismo que ropa se desbordan en blanco y negro haciendo cada día más popular esta tendencia de moda 2013.

Y Proenza Schouler es una de las marcas que siempre tenemos en nuestro espacio, porque resulta de las más creativas y modernos. Se renova constantemente y aporta cada tanto, nuevas tendencias de moda para mujer 2013 otoño invierno. Como sucede con estas prendas que te mostramos hoy.

Concebidas en blanco y negro, los dos colores que reinan en la paleta de colores, son también colores que se fusionan estupendamente haciéndose ver elegantes y relajados al mismo tiempo. Así que si pensabas en moda en blanco y negro, no lo pienses más que ahora podrás elegir las prendas que necesitas para verte fabulosa.

moda 2013 proenza schouler (2)

Una combinación para el día a día de una hermosa falda que resulta elegante y favorecedora combinada con una cahqueta en blanco y los zapatos y bolso siguen la tendencia. Un look moderno y actual en que el negro y el blanco resultan muy chic.

moda 2013 proenza schouler (4)

No faltan los mismos estilismos, en este caso una falda de original diseño con una chaqueta muy estructurada pero más corta en un look enteramente en blanco. Y sino apetece tanto el blanco pues un look monocromático en negro, logrado con otras estupendas prendas. Pantalones y chaquetas muy contemporáneos.

moda 2013 proenza schouler (1)

El abrigo blanco es un deleite para las fashionistas y combinado sobre un vestido corto, tiene el look más atractivo de los últimos años, se puede ir tan elegante en negro y blanco como en uno solo de ambos colores. Y siempre se triunfa porque ésta es una moda como hemos dicho para mujeres ocupadas que necesitan ropa muy elegante que sea también muy cómoda.

moda 2013 proenza schouler (3)

Dejar respuesta