Moda 2013 de Derek Lam

1
456

Me fascina la alta costura, las pasarelas suelen ser un derroche de moda y también de creatividad y glamour. Hermosas modelos que despampanantes nos muestran el talento creativo de los grandes diseñadores de hoy. No menos atractivas son las campañas de moda; qué digo, la moda me encanta y cada temporada a la vista de las nuevas colecciones y tendencias, ¿no es cierto chicas que es cuando confirmamos cuánto nos gusta ser chicas? ¡¡la moda es cosa de chicas!!

Y hoy como ya hemos venido repasando contigo, las bellas colecciones de alta costura otoño invierno 2012 2013, también vamos adelantándonos en el tiempo, con lo que será la moda 2013, porque sí ya han sido mostradas las colecciones de la primavera 2013. Hoy elegimos en nuestro espacio algunos de los diseños del cotizado diseñador Derek Lam. La moda 2013 de Derek Lam es moda para mujeres resueltas que disfrutan de las tendencias, la moda elegante con un toque de casual y claro moda cómoda y favorecedora.

Derek Lam es todo un diseñador de éxito, graduado con honores de la escuela de diseño de San Francisco, trabajó en sus primeros años como ayudante de Michael Kors, participando en colecciones de moda de la firma en los años ’90. En el 2005 se hizo del premio CFDA para nuevos diseñadores y se independizó creando su firma Derek Lam moda femenina, a la que con el tiempo agregó zapatos y joyería. Las características de la moda de Derek Lam son telas de hermosos diseños y colores, de alta calidad  en prendas prácticas y elegantes.

moda derek lam 2013

Para el año venidero, la moda Derek Lam primavera 2013, se encamina por los colores tendencia de la temporada veraniega del 2013, como el azul eléctrico, el naranja, el lila, y combinación estelar del blanco con el negro. Esta última en estampados a rayas o lunares, maxivestidos, blusas y pantalones, y la prenda estelar, el pantaloncito corto de cuero, me encanta todo.

1 Comentario

Dejar respuesta