Moda 2013 de Michael Kors primavera

1
749

Michael Kors es uno de los diseñadores más aclamados de hoy, durante ya largo tiempo ha convertido la moda para mujer, en una expresión contemporánea y original, que ahora identifica plenamente su moda. Y de la moda 2013 de Michael Kors para la primavera, te presentamos algunos de los estilismos que se pondrán “in” para la temporada. Porque Michael Kors es una de las marcas de tendencia en la ropa femenina y masculina, de hoy.

Dentro de sus opciones de moda para mujer primavera 2013 Michael Kors, encontraremos prendas para cada ocasión, siempre en la mejor calidad y originalidad, tales como un vestido de diario, o bien un traje de dos piezas ultrafemenino, en los colores de moda como el rosa, que se impone esta temporada.  Pero ya sabes que para el trabajo siempre viene bien ir elegante sin parecer excesiva y manteniendo un estandar de feminidad y ésta es una propuesta ideal para ello.

Para el día a día,  nunca estará de más un par de pantalones de buen corte, y alta calidad también. Los que presenta Michael Kors, dentro de su moda para mujer primavera 2013, resultan muy actuales por cuanto los colores como el pantalón corto y ceñido  están de moda, como ya has notado. Es un revival de la moda ochentera, acompañado de un bello suéter, que hace de blusa también, tiene un chic de moda contemporánea, que no habrá mujer que no luzca maravillosa con él.

moda primavera 2013 michael kors

Y para los grandes eventos, un gran atuendo, en este caso Michael Kors apuesta por un color que nunca nos dejará sin lucirnos, como es el negro. Una falda en lugar de un vestido, y una blusa totalmente minimalista. La falda es el atuendo perfecto de la propuesta con encantadores volantes a los lados, y la apariencia es totalmente ideal, cualquier chica se verá favorecida con esta moda.

1 Comentario

Dejar respuesta