Moda 2013 de Rag & Bone

1
391

Abundan las propuestas de moda para mujer 2013Y cada día nos vemos con nuevos estilismos, materiales y colores. Hoy le toca a una marca de gran renombre, por su ropa de alta calidad y estilo muy chic, nada menos que Rag & Bone. Que para esta campaña cuenta con la modelo inglesa Kate Moss, como imagen de campaña. Moss como sabemos es una de las modelos más conocidas del mundo de la moda.

Rag & Bone es una marca de Norteamérica que fue fundada apenas en el 2002 por los David Neville y Marcus Wainwright. Aunque la marca comenzó como una marca de ropa en denim, tuvo tal éxito que a poco tiempo se amplió a ropa para mujer así como complementos y accesorios como zapatos. Y en el   2007 Rag & Bone ganó un CFDA Award para los nuevos talentos en diseño Ropa Masculina. Desde entonces su moda sigue posicionándose alrededor del mundo en donde tienen 14 tiendas de Rag & Bone.

Hoy te presentamos apenas tres imágenes que forman parte de la campaña de moda para mujer Rag & Bone. Una moda contemporánea y favorecedora para las que adoran las prendas elegantes que no necesitan rebuscados detalles para verse bien. Porque en Rag&Bone lo que prima es la alta calidad de los materiales y la originalidad total de sus diseños.

ragbone1

La colección como tantas otras se decanta por los colores más emblemáticos del 2013, como son el verde, el blanco y el negro. Estos colores son tan versátiles que resultan perfectos para renovar el armario femenino de cara a las próximas temporadas que están por llegar. Y ya sea que buscas ropa para el día a día que prendas muy especiales, igual las encuentras en Rag &Bone.

Rag&Bone, tiene además de estas prendas colecciones de bellos accesorios y complementos que ya sabemos son importantes a la hora de conformarnos un estilo.

1 Comentario

Dejar respuesta