Moda 2013 Preotoño de Moschino Cheap and Chic

1
939

Esta es una de las líneas de moda de Moschino más accesibles y también de las más modernas. La marca que siempre se distingue por sus colecciones innovadoras y juveniles, toma ventaja de los colores de la temporada preotoño 2013 para presentarnos algunos de sus bonitos diseños. El rojo es un color que siempre viene bien y este 2013 luego de verlo en primavera verano, también disfrutaremos de él, en el otoño invierno.

No falta el negro que es un color que siempre está presente, sea la temporada que sea, por cuanto combina con todo y es un elegido perfecto para cuando se quiere ir muy favorecida y elegante, pero también colores como el rosa fucsia, siguen siendo parte de la moda preotoño 2013, no solo en Moschino sino en otras marcas así de relevantes.

Los vestidos cortos son la prenda más recurrida en esta moda de la marca italiana, bonitos vestidos cortos que son perfectos para mil ocasiones y que puedes variar aprovechando los complementos y los accesorios.  El negro es el vestido perfecto para tener siempre a mano, te sacará de muchos apuros y bien elegido siempre está de moda, en Moschino encontrarás varios estilos en negro.

moda preotoño 2013

Los pantalones son la prenda ideal de muchas chicas, y en Moschino aprovechan el encaje y los colores de moda para unos coquetos combinados de pantalón y blusa que siempre vienen bien para ir a algún evento cuando lo que más nos gusta es ir en pantalón. El de la imagen es uno de los muchos estilismos que propone la moda para mujer Moschino preotoño 2013.

Así que aprovecha las tendencias de color y estilo que abundan en Moschino, que son las tendenicas relevantes de la temporada preotoño 2013, y con ellas ya sabes vamos viendo lo que será la moda de finales del 2013 que recién empieza, y comienzos del próximo 2014.

moschino-cheapchic-pre-autumn-fall-201319 moschino-cheapchic-pre-autumn-fall-201311 moschino-cheapchic-pre-autumn-fall-20139moschino-cheapchic-pre-autumn-fall-201310

1 Comentario

Dejar respuesta