Moda 2013 primavera Miu & Miu

1
536

Seguimos viendo moda para mujer 2013, ahora que los días del año se extinguen estamos por llegar cada día más rápido, a un nuevo año. Aunque claro está, aún deberemos sortear el rigor del invierno para poder disfrutar de los días de sol y mar. Pero mientras eso ocurre, podemos ir viendo lo que se llevará en la temporada veraniega, y de la mano de una de las modas más reconocidas, como es Miu & Miu.

Toda una selección de los más bellos colores de la temporada, en una moda para mujer 2013, que tiene prendas suficientes para que no tengas que buscar más en otra marca. Faldas y blusas que se combinan espléndidamente, un estilismo que toda mujer prefiere para el día a día. En estas imágenes podemos apreciar una moda que se inclina por las faldas estilo lápiz, chaquetas, abrigos y muchas blusas.

Hay que observar los complementos como bolsos y zapatos que lucen las modelos, que nos presentan la moda para mujer verano 2013.  Los bolsos y los zapatos todas lo sabemos, nos son imprescindibles para completar nuestros mejores looks de la temporada, y si son de calidad como estos, podemos estar seguras que no nos veremos obligadas a abandonarlos porque pierdan la forma o no se vean tan bellos.

moda verano 2013 miu miu

Además de los colores como el blanco, el púrpura y el negro, la moda para mujer verano 2013 de Miu Miu, se encamina por los estampados y ya sabemos que los estampados son perfectos para  la temporada veraniega, aunque también es cierto que ahora se llevan en casi cualquier temporada.

Veamos las imágenes de campaña, donde todo un elenco de famosas modelos, nos presentan los outfits que serán la moda del verano 2013. Y ya sabes que aunque el verano es una temporada de relax vacacional, eso no quita que deseemos vernos siempre elegantes y especialmente favorecidas.

moda 2013 miu miu (2) moda 2013 miu miu (3) moda 2013 miu miu (4) moda 2013 miu miu (7)

1 comentario

Dejar respuesta