Moda Bluemarine el reinado del rojo

2
784

El color rojo es un color maravilloso, quizá uno de los colores más utilizados en el mundo y un color que está presente en la moda femenina y masculina pero también en muchos ámbitos de la vida humana. El rojo es el color de “peligro” y mucho peligro tiene una chica vestida maravillosamente en rojo.  El rojo significa emergencia, el rojo es un color político ya muchos lo usan para señalar países de cierta tendencia política. Para los chinos el rojo es la buena suerte y forma parte vital de su decoración y su moda.

El rojo también tiene sus aspectos negativos, es el número del déficit y el menos, el “estar en números rojos” no es para nadie algo feliz, y cada día luchamos por no encontrarnos en esos números, porque el rojo ha sido por siglos el del debe. Los romanos adoraban el rojo, en la ropa y en la decoración el rojo era riqueza y bienestar. En el lejano oriente el rojo es el color del verano…maravilloso rojo. Y el rojo es el color estrella en la moda Bluemarine de otoño 2012.

El rojo se convierte en maravillosos vestidos de fiesta, pantalones de estupendo corte para abrigarse en el gélido clima preinvernal, y chaquetas muy coquetas. El rojo también es el color de los vestidos cortos de Bluemarine, y el rojo reina en esta colección. Pero habrá quienes no disfruten del rojo, que para todo gusto hay colores, y para ellas, Bluemarine propone pantalones, blusas, abrigos, chaquetas, vestidos de fiesta en colores como el blanco, el marrón, el naranja y por supuesto los estampados.

Cada diseño es una creación original y maravillosa, los colores son hermosos y no hay en estas prendas de Bluemarine, vestido o traje feo, porque todos son sencillamente elegantes y actuales como tú.

2 Comentarios

Dejar respuesta