Moda de H&M Versace

0
415

moda versace

Ahora que Marni anuncia su colección 2012 para H&M la emoción desborda a las seguidoras de la marca, no es para menos durante el 2011 H&M se ha colocado en la cúspide de la moda actual, y claro ha logrado tremendas colaboraciones que no serán las últimas. Y este 2011 otra colaboración de gran éxito dio paso a la moda H&M de Versace, la colección de la ropa de la marca H&M por la diseñadora italiana Donatella Versace, la creativa al frente de la casa de modas del desaparecido Gianni Versace.

La presentación de la colección Versace para H&M fue un rotundo éxito con la asistencia de celebridades como Jessica Alba, y el colorido de la colección es una de las cualidades de esta colección encaminada a la juventud y con suficientes prendas para ellos y ellas, como para renovar el armario sin necesidad de más.  Un adelanto de colorido veraniego en pleno otoño y de la mano de una de las casas de alta costura más importantes del mundo.

Y la navidad es propicia para elegir un bonito vestido corto, un vestido elegante y favorecedor, que siga la moda actual y claro que se de alta calidad, ¿qué mejor que Versace para H&M? con toda una cantidad de vestidos estampados que resultan muy actuales, con diseños cómodos y muy tendencia, la marca apuesta por la elegancia total pero con el toque de desenfado que demanda la ropa juvenil.

Pero sino gustan tanto los estampados, pues la moda de la tela metálica está en pleno furor, y habrá que tener en cuenta estos diseños de Versace para H&M de vestidos en tonalidades doradas y plateadas que los hacen perfectos para una cita romántica, una salida de discoteca, una noche navideña, o una entusiasmada fiesta de año nuevo, no lo dudes ocasiones tendrás para lucir espectacular.

Dejar respuesta