Moda de Hugo Boss

0
512

hugoboss

Los grandes nombres de la moda ya nos han adelantado sus colecciones para el 2012, así que ya conocemos en alguna medida lo que serán las tendencias de  moda femenina 2012, pero ya sabemos que la moda se innova cada día, y con la llegada de la navidad surgen nuevas propuestas para las ocasiones más elegantes y en el día a día. Hugo Boss es uno de esos nombres  grandes de la moda que esta temporada nos propone el azul, el azul para las grandes ocasiones y el día a día.

Pero olvidarse del azul marino de siempre, el azul oscuro, mate, o demasiado clásico que no resulta tan atractivo en ocasiones,  la nueva moda del azul se ha posicionado ya desde meses atrás, es el azul eléctrico. Esta tonalidad intensa con un ligero brillo, luminosa, es perfecta para llevar sola o combinar triunfadoramente con muchos otros colores, aunque por su atractivo como hemos dicho puedes llevarlo solo.

En estas imágenes te presentamos las propuestas de la moda de Hugo Boss de cara a la temporada 2012, que incluye algunos bonitos vestidos para la navidad, con apenas ornamentos y que basan su atractivo en el bonito color azul eléctrico.  Y para comprender el efecto perfecto de mucha moda del azul, una chaqueta de corte estupendo, que seguro ya piensas en todas las prendas de tu armario que combinan con ella.

Un atuendo de dos piezas en azul con un toque de color negro como la combinación ideal y claro la nueva moda, aberturas en las faldas que son una tendencia que se mantiene para este 2012 y causa furor esta temporada de fin de año. Así que esta ropa para mujer 2012 Hugo Boss, realmente está encaminada a las tendencias más relevantes, aberturas, faldas midi, azul eléctrico y moda minimalista que no necesita más porque el diseño lo es todo.

Dejar respuesta