Moda en denim de Mavi

0
340

pantalones vaqueros

Poca ropa nos resulta tan perfecta para elegirla siempre,  como lo es la moda en denim. Y eso se debe a que es práctica, resulta cómoda, no tiene temporada, no tiene edad, siempre combina con todo, y es duradera, seguro que tú también le encuentras éstas y más ventajas al denim. Y puestas al tema de sus ventajas, pues otra más, siempre hay algo nuevo que queremos lucir, y esta temporada el denim de moda se llama Mavi.

La marca de ropa Mavi Jeans tiene presencia importante en el mundo de la moda casual y en denim, pantalones vaqueros y otras prendas confeccionadas con el mismo,  en Estados Unidos y Europa. No es para menos, con bonitos diseños de ropa en denim para chicos y chicas, Mavi es una gran alternativa a la hora de elegir ropa casual y cómoda. Y para la temporada primavera verano 2012, ya la marca nos trae sus propuestas en estas imágenes.

Pantalones vaqueros para él y ella, chaquetas, camisas vaqueras para los chicos y claro, también para las chicas, faldas en denim para ellas y algunos coquetos vestidos estampados y blusas blancas de algodón, que ya saben son moda obligada en los días de la vacación veraniega.  No faltan las sudaderas tan cómodas y tan combinables, así como la moda a rayas convertida en camisetas. Algunas chaquetas casuales muy atractivas para ellas. También chaquetas y camisas así como camisetas blancas para los chicos.

En cuanto a los pantalones vaqueros de Mavi, variedad de estilos de moda, y tonalidades de denim, que ya saben es uno de los aspectos que más disfrutamos de esta moda, siempre hay cosas nuevas. No faltan los pantalones vaqueros en colores, que son una tendencia que se mantiene otra temporada, y el rojo es uno de los colores preferidos para este 2012.

Dejar respuesta