Moda Escada Bold

1
371

Escada es una de esas marcas que renovan toda la  moda cuando llega una nueva temporada. Y siempre resulta práctica y elegante, porque es unamoda para mujer contemporánea que aúna la necesidad de lucir bien con la de ir cómoda y lo logra estupendamente. De ello da cuenta esta moda Escada para la temporada denominada “bold” por los vibrantes colores que la marca presente, como el rosa y el azul que se ven fabulosos y ya saben son colores “tendencia”.

Pero las propuestas de ropa para mujer Escada no se limitan a los sólidos fabulosos que verán en estas imágenes convertidos en coquetos atuendos de faldas, vestidos, blusas y suéteres, porque también se decanta por las flores y por eso también denominan a parte de la colección Escada Flower. Las flores son un estampado de los más socorridos llegado el verano y siempre lucen bien, así que no tienes más que elegir lo que te gusta e ir a la moda que se lleva.

Y la alta calidad que distingue a Escada se hace evidente en cada atuendo, y cada combinación es sencillamente espectacular, puedes combinar tendencia con tendencia, sólido con sólido y estampado con estampado, pues como verás en estas opciones esta ropa de mujer Escada, no resulta para nada excesiva ni en colores ni en estampados y más bien resulta muy coqueta y favorecedora, justo lo que necesitas para verte muy bien.

Siguiendo la tendencia de faldas lápiz y pantalones rectos, que son prendas que se requieren para ir con los estilismos de la temporada, con esta moda de Escada irás fácilmente a la moda y claro puedes pensar en reciclar algunas para la próxima temporada porque algunos colores como irás observando a medida que veamos las colecciones invernales no nos abandonarán en el 2013, así que a elegir.

1 Comentario

Dejar respuesta