Moda estampada de Proenza Schouler

0
346

Hoy te presentamos la ropa para primavera 2012 de Proenza Schouler, contra lo que podrías pensar ante el nombre tan atractivo y ante las prendas maravillosas que estás por admirar,  ésta no es una casa de moda de alta costura de tradición como suele suceder con las que dominan el panorama mundial de la moda. Proenza Schouler es un triunfador nombre que apenas irrumpió en la moda años atrás, en el 2002, fundada por dos talentosos diseñadores que habiéndose graduado de la Escuela de Diseño Parsons intentaron su primera colección que fue un gran éxito.

Hoy Proenza Schouler es una marca conocida en todo el mundo, moda para mujer preferida de las celebridades. Un concepto joven y elegante de la moda femenina, que se centra en las prendas prácticas que una mujer siempre ocupada como la de hoy, requiere para el día a día, para ir al trabajo, para salir de fiesta, para lucir elegante. Y esa moda con estilismos perfectos es la que hoy te presentamos, las sugerencias de Lázaro Hernández y Jack McCullough, los genios detrás del nombre Proenza Schouler.

Por cierto el nombre les sonará extraño ante el nombre de los diseñadores, pero Proenza Schouler es el uso de los apellidos de soltera de las madres de estos jóvenes genios de la moda. Y para la moda primavera 2012 de Proenza Schouler, los diseñadores se decantan por los estampados, después de todo estos suelen ser representativos de la moda veraniega desde siempre. Con estampados florales, y algunos de animal print donde abunda la paleta de colores de la primavera verano como el verde y el amarillo convertidos en bellas faldas y vestidos así como blusas muy lucidoras.

Veamos la moda de Proenza Schouler, modelada por la famosa modelo Natasha Poly, la belleza rusa de 26 años que ha modelado tantas campañas y que ahora nos muestra el estilismo de Proenza Schouler para los días de verano.

Dejar respuesta