Moda H&M en rosa

0
337

La moda va de rosa, ése es el color que compite este 2012 con el que ya ha sido declarado oficialmente el color del 2012, el mandarina. Y bueno, ya sabes cuánto nos gusta a las chicas la ropa H&M y cuanto nos fascina el color rosa. Por ello no dudo que encontrarás estas propuestas de la famosa marca de tu total agrado. Puedes ir pensando en combinar con todos los estilismos que te hemos venido presentando y que son la moda de la temporada.

Ya sabes que el rosa suele ser un color interesante y motivador, ligado a los sentimientos románticos puede darte una imagen ligeramente sexy si lo quieres o totalmente tierna si lo intentas. Además dentro de la paleta de colores, el rosa se sitúa como uno de los más populares, y los que para algunas filosofías de vida transmite relax, inocencia, amor, entrega, actitud positiva, entusiasmo  y amor, amistad. Así que la moda H&M en rosa, no solo te aportará en elegancia y comodidad, sino en transmitir sentimientos de dulce significado.

Y como tu quieres sentirte y verte a la moda, y tanto mejor si te perciben a la moda pero calma, controlada, relajada, estos pantalones, blusas, suéteres, vestidos te harán triunfar con un look a todas luces “tendencia”.  No es una como todos, el rosa pastel que tanto se lleva, es otra intensidad lo que iimprime versatilidad al mismo, puedes llevarlo con negro, con blanco, es un hermoso color.. Otro acierto de la ropa H&M para el 2012. 

Eso sí no te excedas, vestirte enteramente de rosa palo o tonalidades pastel de este color siempre resulta atractivo pero con este tono tan intenso puede resultar poco favorable, bastará combinar ese hermoso vestido con unos zapatos del mismo color si quieres un look monocromático pero no te armes un look en que todo sea del mismo rosa, porque eso achica la figura femenina.

Dejar respuesta