Moda juvenil 2012 Liu Jo

0
325

Kate Moss es uno de esos pocos casos en que de adolescente modelo triunfadora dio paso a mujer adulta igualmente triunfadora en el mundo del modelaje. Porque Kate Moss modela desde que era una jovencita y se convirtió en pocos años es un referente en el competitivo mundo de las pasarelas. Hoy, la favorita del gran fotógrafo internacional Mario Testino, que la ha fotografiado para tantas campañas de la moda para mujer de grandes marcas, te presentamos con la moda Liu Jo.

Liu Jo es una marca que es todo un referente en cuanto a la ropa de mujer de moda, con toda una gran variedad de estilismos, alta calidad y colores variados a elegir, Liu Jo se impone como una de las mejores tendencias de ropa para la temporada. Y Kate Moss esa belleza calma y relajada, nos presenta los pantalones, vestidos, blusas, chaquetas y todo lo que una mujer necesita para un guardarropa triunfador. Porque quién no triunfaría con estos bellos atuendos.

Encaminada esta colección de ropa Liu Jo para el 2012, a los colores más emblemáticos como el marrón, el blanco, el gris, el verde, el azul y muchos más, en prendas que resultan elegantes, favorecedoras pero también prácticas y cómodas para verse y sentirte de lujo, sencillamente solo Liu Jo y tendrás todo lo que requieres para toda ocasión. Que no se diga que no hay suficiente moda, porque solo con esta marca hay de todo.

Y en estas imágenes podrás comprobar el acierto de los estilismos logrados por Liu Jo para la temporada, aprovechar tantos bonitos vestidos que resultan ideales para cuando hay compromisos que quieres verte especialmente favorecida y por supuesto porque cuando llega la primavera verano, los vestidos son la elección ideal para sentirte además cómoda ante los rigores de un clima soleado pero siempre perfecto.

Dejar respuesta