Moda juvenil de Fornarina

0
561

moda

Fornarina es una de las marcas juveniles de mayor éxito en Europa, y no es para menos tiene prendas realmente estupendas a la hora de vestir a las chicas jóvenes esta navidad y cualquier ocasión del año. Siguiendo las tendencias de la moda  e imponiendo las propias Fornarina tiene desde ropa relax como los pantalones vaqueros y su línea deportiva glam, hasta vestidos perfectos para ir de fiesta, con el chic juvenil que demanda la ocasión y claro pensados para el segmento femenino al que se dirige: la juventud.

Y la juventud, esas chicas jóvenes que decantan por lo mejor de la ropa juvenil, tienen hoy aquí desde Amor.net algunas sugerencias de fin de año de Fornarina. Desde los coquetos zapatos que verán en las siguientes imágenes que son la moda de hoy, en el color tan atractivo y combinable de rosa y los negros que son imprescindibles en cualquier armario, ya podrás combinarlos en muchas maneras. Y luego de triunfar con ellos en navidades, podrás reciclarlos el 2012 con otros tantos atuendos, porque estos zapatos van a llevarse mucho.

En cuanto a la ropa juvenil de Fornarina, la marca presentó meses atrás sus encantadoras propuestas de estampado tartán que sí, que es mucha  moda también este 2012 y que ahora pensando en navidad sugiere un vestido corto sin hombros para verte preciosa con él y combinable ¿lo notas? con cualquiera de los zapatos que propone Fornarina. Pero muchas desearán un vestido negro, que nunca falla, que favorece todas las figuras que las hará ver de ensueño…pues eso, un vestido negro corto de Fornarina, ya podrás usarlo mucho variando los complementos y accesorios ¡este vestido combina con todo!

Y bien, falta alguna cosa…¿una chaqueta a la moda? en la moda juvenil Fornarina también hay mucho de ello por eso, también una sugerencia elegante en azul, que con un ligero aire entre casual y formal luce estupenda para muchos de tus mejores looks ¡¡feliz navidad!!!

Dejar respuesta