Moda juvenil H&M

0
559

moda h&m

Con toda una gran cantidad de propuestas, la moda de H&M para navidad sigue agregando prendas a su ya hemos dicho gran cantidad de opciones para vestir para toda la familia. Pero ahora H&M recién nos presenta su colección cápsula Dragon Tattoo moda enteramente juvenil de elegante desenfado, ideal para los días de fin de año en que las chicas más jóvenes quieren ir elegantes,  pero de moda totalmente relax.

Y si pensabas que no encontrarías más novedades quizá debas tener en cuenta que faltan muchos días para las fiestas y que toda la moda juvenil aún está por verse. En esta colección de H&M Dragon Tattoo, la marca recurre al negro como el color protagonista, después de todo, éste es un color estupendo que viene siempre bien y que combinado como lo ha hecho H&M,  se presenta para muchos looks, sobretodo con las prendas de esta colección muy versátiles.

Es una agradable colección con prendas de vestir muy juveniles pero elegantes, como pantalones estilo pitillo, chaquetas, camisetas, abrigos, todo perfectamente diseñado y muy combinable que sigue la tendencia de esa moda un tanto apariencia rebelde que disfruta las chicas más jóvenes. La nota de color dentro de toda la moda de H&M juvenil en negro, lo ponen las camisetas y blusas con algunos coloridos detalles de diseño.

Hay también algunas propuestas de prendas más sport que funcionan estupendamente para cuando quieres sentirte totalmente cómoda. La colección creada por Trish Summervile, es un estilo desenfadado y urbanita que se venderá solo en algunas tiendas de la marca y siendo una colección limitada, deberás apresurarte para adquirir lo que te ha gustado de esta ropa.  Y aunque pudiera parecer mucha ropa, la colección solamente tiene 30 prendas, pero todas como verán en estas imágenes muy acertadas. Summerville para las que no sepan ha sido la creadora del vestuario de la película “La chica con el tatuaje del dragón”.

Dejar respuesta