Moda London Fog con Alessandra Ambrosio

1
721

Triunfal retorno a las pasarelas de  Alessandra Ambrosio, luego del parto de su segunda hija, la modelo brasileña retoma con más brillo su carrera en ascenso en el mundo del modelaje. Y luciendo figura, ha sido la modelo estrella del sujetador millonario de la marca de lencería Victoria’s Secret de la que la modelo es ángel de su “Angels Team”. Y claro también es imagen junto a Ashton Kutcher de moda para mujer Colcci otoño  invierno 2012 2013.

En estas imágenes lo que verán es algo de la moda London Fog otoño invierno 2012 2013, solo algo porque las mismas apenas dejan entrever algunas prendas estupendas como es la ropa para mujer y la ropa para niña de la marca. Ropa de alta calidad y con mucho estilo, especialmente diseñada para vestirte elegante y cómoda en los días gélidos del otoño invierno y para que tu y tu hija luzcan igualmente preciosas, con London Fog.

La modelo de campaña niña, es nada menos que la hija mayor de la bonita Alessandra Ambrosio, la pequeña Anja Manzur, que debuta de esta manera en el mundo del modelaje con su archifamosa mamá.

london fog

La moda para mujer de London Fog tiene como verás en las imágenes prendas que suelen ser tendencia y esenciales en el guardarropa femenino, como leggins para chicas y para niñas, chaquetas para abrigarse en los días más gélidos del invierno, bolsos a la moda y un fabuloso abrigo que en estas imágenes de campaña se ve muy sexy en la pose de la guapa modelo, sin duda que encontrarás muchas opciones en London Fog si te gusta la moda cómoda y casual.

Y éste es apenas un adelanto de campaña, con lo que puedes imaginar que toda su moda es moderna y muy tendencia, otra opción para vestirte con mucho estilo esta temporada que te presentamos desde nuestro espacio.

1 Comentario

Dejar respuesta