Moda Mango lo más nuevo de la temporada

1
344

Mango se pone en la cúspide de las novedades, y nos trae muchos atuendos estupendos de ropa casual y formal de Mango para la temporada. Tantas opciones como te gustan y tantos colores como los que se llevan, te va a encantar esta moda Mango. Y claro con tantas opciones a elegir que te vas a ver marchando de compras aún cuando apenas estamos en las rebajas veraniegas…¿has ido ya por todo lo que se te había quedado en los pendientes de la ropa?

Y en esta colección de ropa a la moda de Mango, abundan los estilismos casuales y relax, como los pantalones estilo pitillo en denim aunque también hay opciones estupendas en pantalones negros que combinarás con muchos colores como hay en estas propuestas. No menos atractivos los shorts que no pasan de moda y que Mango los presenta con una variedad de estilos de blusas y un blazer para que luzcas tipazo.

En cuanto a los vestidos, hay que reconocerlo que Mango se ha superado a si misma con estas estupendas opciones de vestidos cortos, vestidos largos y en muchos colores y estampados, va a verte estupenda como se ven estas propuestas, me encanta el vestido estampado que combina el largo por la parte de atrás y corto para que muestres el bronceado que ya te habrás hecho.

Hay de todo en esta moda de Mango, así que no podrás quejarte de falta de opciones, colores suficientes para renovar el armario azul, blanco y negro, combinados o contrastados se ven estupendos. No faltan otros colores como el beige y el celeste, y el rojo que ya sabemos es un color infaltable en una moda 2012 que se ha inclinado mucho por este color. Veamos en estas imágenes y a tomar el bolso que definitivamente hay que volver a Mango, antes que se agoten estas novedades.

1 Comentario

Dejar respuesta