Moda Moschino en rayas

1
398

La moda en rayas es una moda ligada a la temporada veraniega, porque evocan las camisetas marineras de siempre, pero en realidad ya hace varias temporadas que las rayas se convirtieron en tendencia y variando colores se llevan en toda temporada. Pero, insistimos al verlas ¿no es cierto que piensas en agua de mar y soleado bronceado? sé que si. Y eso lo pensaron en Moschino dedicando varias prendas de su colección Moschino Cheap & Chic a las rayas.

Esta es una colección del inconfundible nombre de la moda italiana, que es una opción de precios más accesibles sin alejarse claro está de los altos estándares de originalidad y calidad que distinguen a Moschino. Y la colección aunque cada temporada resulta atractiva y de tendencia, este verano tiene tantos colores y tendencias que resulta perfecta para renovar el armario, sin por ello tener que buscar en otras marcas, porque en Moschino Cheap & Chic hay de todo.

Pero además de las camisetas y demás en rayas, hay estupendas opciones de pantalones en colores como el amarillo que ya sabemos que una tendencia dominante de este 2012, que a todas encanta. Y podrás combinar tantos colores que se llevan hoy en día con estos atuendos de la marca Moschino Cheap and Chic.  No faltan los pantalones vaqueros “acid wash” que aunque tengas uno o muchos siempre apetece tener más.

Interesantes opciones de coquetos vestidos, algunos muy elegantes vestidos para el verano algunos muy casuales y otros perfectos para esos eventos que nunca faltan y demandan algo más formal pero siempre atractivo. Es una colección pequeña pero con las prendas suficientes para que te luzcas y claro como siempre Moschino resulta estupendo en sus opciones de estampados florales que también los hay. Una moda para chica joven de una marca como dijimos antes, emblema de la más auténtica moda italiana.

1 comentario

Dejar respuesta