Moda mujer otoño 2012 Valentino

0
341

Si el otoño fuera azul sin duda alguna este 2012, sería un otoño de Valentino. La conocida casa de modas del gran genio Valentino Garavani, se luce con una colección otoño 2012 de Valentino donde predomina el azul en los más hermosos tonos de un color que siempre resulta elegante y favorecedor. Y abundan  los lindos tonos que ahora verás en estas imágenes de la pasarela Valentino para la temporada preinvernal, nada mejor que ir de azul cuando se quiere ser extremadamente elegante.

Abundan la variedad de prendas que toda chica necesita, los vestidos del día a día cortos y en variedad de estilos, pantalones de estupendo corte combinados con blusas muy elegantes, abrigos y todo lo que necesitarás para sortear el clima con el chic irresistible que nos recuerda que ésta es una gran colección, que guarda esos detalles cuidadosamente elegidos y logrados de la moda del gran diseñador de Lombardía.  Valentino otoño 2012, es muchos vestidos de fiesta….impresionantes.

Y los vestidos de fiesta de Valentino otoño 2012, merecen un punto aparte.  Vaporosas faldas que caen coquetamente sobre el cuerpo estilizando la figura, con algunas, en algunos modelos, transparencias, y ya sabes, que las transparencias se han venido situando como una de las grandes tendencias de la temporada otoño invierno 2012 2013.

Pero las que no se decantan especialmente por el azul, no deben temer porque no tendrán que renunciar a la moda otoño 2012 de Valentino, porque en la colección hay toda clase de vestidos, pantalones, monos, faldas, blusas, abrigos y vestidos de cóctel y de noche fabulosos en colores como el rosa, el negro y el gris además de muchos delicados estampados florales. Algunos toques de beige, marrón y vino…por color no podrás quejarte.

Como siempre triunfa la colección y es que aunque  Valentino vendió la maison años atrás, es un incansable del diseño y sigue diseñando, a sus 80 años ha triunfado recientemente con el diseño del vestuario de la compañía New York City Ballet… ¿por qué? porque es Valentino y él es único.

Dejar respuesta