Moda mujer otoño invierno 2013 Stefanel

0
391

La temporada invernal se ha hecho presente prácticamente, aunque el otoño aún  nos deja ir por momentos más relajados, el frío hace de las suyas y debemos abrigarnos pero con mucho estilo. Hoy te traemos algunas imágenes de campaña de la moda mujer invierno 2013 Stefanel. Esta es una marca italiana muy atractiva que tiene tiendas en las principales ciudades de España.

Para esta temporada invernal en que queremos ir a la moda, y sortear los rigores del clima, la ropa para mujer de Stefanel, nos propone modernos y originales estilismos como los de las imagenes. Un coqueto short en gris combinado con otras tonalidades de gris en un suéter, chaleco y un look decididamente juvenil y muy favorecedor.

De colores va la temporada invernal, y también hay dentro de la ropa para mujer Stefanel, muchos coquetos suéteres, largos con mangas anchas, y con detalles estampados muy coloridos, para que impongas la nota de color en un gélido día invernal de cielos grises. El verde es el color del 2013, así que súmate a la tendencia, y llena el armario de tonalidades de verde que estarán muy “in”.

moda mujer stefanel

Más suéteres, y ahora un estampado preferido de todas, las rayas horizontales, aunque poco favorecedoras en algunos casos, aún existe la controversia si las mismas engordan o no visualmente la figura, quizá eso no importe ante el atractivo de este suéter en blanco y azul. Otro acierto dentro de las propuestas de moda mujer otoño invierno 2013 de Stefanel.

El imprescindible little black dress, acompañado de un guapo abrigo estampado, el bolso perfecto, la boina ideal, el look de una chica joven que disfruta la moda, pero que viste siempre con total comodidad. ¿Mejor? imposible, no cabe duda que Stefanel se luce con esta campaña invernal. ¿Te gusta a ti, esta moda? estamos seguras que sí.

Dejar respuesta