Moda mujer primavera 2013 de Sfera

0
774

No cabe duda que la moda mujer primavera 2013, se amplia cada día con más propuestas de las principales marcas de moda. Y hoy te traemos las opciones recién llegadas a la colección de primavera verano de una marca muy conocida entre las fashionistas, Sfera. Una combinación de prendas de colores veraniegos y materiales cómodos para sortear el calor que está por llegar.

Dentro de estas bonitas opciones abundan las blusas para mujer primavera 2013 de Sfera, tantas como te gusten en variedad de estilos y colores aunque predomina el color blanco. Ya sabes que por versátil y comodidad, el blanco es uno de los colores más atractivos para llevar en verano. Y en Sfera además lo encuentras en faldas y otras opciones.

No faltan los estampados, así que si te gustan ¿a quién no? podrás elegir entre colores como el azul y el rosa con estampados florales que son un obligado, del guardarropa femenino para la temporada primavera verano 2013.  Blusas ceñidas pero mayormente algunos estilos ligeramente holgados como estilo túnica que vienen perfectos para la ocasión.

moda primavera de sfera (3)

Estas prendas tan atractivas que nos presenta Sfera, son super versátiles como ya hemos dicho, así que cuando compres para primavera notarás que algunas de ellas, podrás reciclarlas de cara al próximo otoño porque así son de cómodas y actuales en su estilo.

moda primavera de sfera (7)

Para combinar con minifalda, con shorts o con las muchas faldas que también nos propone Sfera.

moda primavera de sfera (2)Y claro no encontrarás solo eso en la marca, su colección viene llena de propuestas en ropa en denim así como muchos complementos y accesorios para tus días de verano. Zapatos, zapatillas, sandalias y demás.

moda primavera de sfera (10)

La más versátil de las modas y la más juvenil también, en estas imágenes te adelantamos lo que Sfera te trae para que empieces a elegir estilo y conformar tu nuevo guardarropa.

 

Dejar respuesta