Moda mujer primavera 2013 Pierre Balmain

1
584

Estamos en plena temporada de adelantos de campaña, y claro que la primavera nos parece más cercana sinos vemos en medio de tantas colecciones de primavera. Hoy toca Pierre Balmain una de esas marcas que son ampliamente conocidas y que tiene como en esta moda mujer primavera 2013 Pierre Balmain, todo un desborde de hermosas prendas que son además versátiles y cómodas.

Con algunas fotografías en blanco y negro, sin dejar de lado las de color que nos dejan entrever los detalles de la moda mujer primavera 2013 Pierre Balmain. La marca se luce, con una colección de vestidos cortos rectos y algunos con faldas amplias, perfectos para los días veraniegos en que el vestido, retoma su protagonismo. Los hay en colores sólidos como colores estampados, que las flores son una tendencia netamente veraniega.

No faltan las minifaldas en estilos muy estructurados y en colores como el infaltable negro o el beige, combinadas con toda una suerte de colores que presenta Pierre Balmain. Y es que en esta ropa para primavera 2013 Pierre Balmain, encontramos todo un acierto de colores veraniegos como el rojo, el azul marino, el blanco, el rosa, el lila y todos se ven bien combinados con el resto de colores.

moda 2013 pierre balmain

Además de ello, Pierre Balmain incluye pantalones cortos y rectos,los pantalones en el estilo ideal para los días de relax veraniego, combinados con una blusa blanca y una chaqueta para un look de ir al trabajo, o con una chaqueta o camisa en denim para ir en plan casual, luciendo como toda una chic “it” porque soon looks super acertados.

No falta el denim, y Pierre Balmain no se olvida del acid wash por ello, algún estilismo bien logrado con un pantalón en denim y una chaqueta amarilla con una blusa blanca básica, tacones altos y un look desenfadado pero siempre dentro de lo elegante.

1 Comentario

Dejar respuesta