Moda mujer verano 2013 Reserved

0
1030

Otra colección triunfadora de cara a la próxima temporada primavera verano 2013, nada menos que Reserved. Y con una ya conocida modelo, la sensación del mundo de la moda, Cara Delevigne. Y es ella la guapa con las prendas más guapas de moda mujer primavera verano 2013 Reserved. Toda una elección ideal de prendas cómodas y muy atractivas para llevar en el día a día, de los muchos días de un verano lleno de opciones de paseo y disfrute.

Los colores de moda para el verano 2013, están aprovechados al máximo en esta ropa para mujer verano 2013 Reserved con Cara Delevigne. No falta el blanco que tanto nos gusta y es tan combinable y es el rey de la moda veraniega, que podrás combinar con coquetas prendas de la marca, que también propone el marrón, el negro y el beige y por supuesto el azul.

Resulta especialmente atractiva la moda, entre muy elegante y juvenil. Faldas en denim largas y con aberturas que retoman una de las tendencias veraniegas que ha brillado el pasado verano y que volveremos a llevar este 2013. Blusas en variedad de estilos para que lleves con shorts, con pantalones cortos y con pantalones casuales, muchos outfits que podrás lograr con una sola colección.

moda 2013 reserved (9)

Chaquetas de denim y en otros materiales, algunos jerseys, faldas cortas, y algunos detalles realmente especiales como el sombrero y el bolso XL. Ya sabes que el sombrero es imprescindible en verano, te protege de los daños del sol y tu cabello no tendrá que exponerse a la resequedad pero también contribuye a tu estilo personal, a definir tu elegante look veraniego.

moda 2013 reserved (10) moda 2013 reserved (11) moda 2013 reserved (12)

Aunque la marca se decanta por los botines, que nos presenta en toda una variedad de colores “nude” no podían faltar las sandalias para caminar con comodidad, para verte y sentirte especial y a gusto en plenos días de vacación veraniega.

moda 2013 reserved (5) moda 2013 reserved (7)

Dejar respuesta