Moda otoño 2012 de Chloé

1
296

Me encanta la moda, a la vista de las mejores colecciones no puedo menos que sorprenderme de la gran cantidad de tendencias de moda que nos llegan cada temporada. Y hoy veremos desde Amor.net, la fabulosa colección de ropa Ready to wear de Chloé. La marca francesa se supera a si misma con una variedad de prendas modernas, cómodas y originales para las que como tú, como yo, se decantan por la moda.

Desde ese primer look que engalana este post, los pantalones anchos que ciñen la cintura y se dejan caer sobre las caderas y piernas en holgadas mangas que le dan cuerpo y movimiento al pantalón, es un estilismo de lujo. Favorable para muchas figuras. Y es que esta moda otoño 2012 de Chloé viene de un fascinante total, me encanta esa cazadora que nos adelanta los días gélidos del otoño y el color de los pantalones y su tejido, en contraste con el color de la cazadora es un look de chica triunfadora.

No menos bellos y acertados son el resto de outfits que veremos en las siguientes imágenes y que conforman esta colección preotoño 2012 Chloé Ready to wear, faldas y vestidos cortos pero también a a la altura de la rodilla. Abrigos y chaquetas de estilos estupendos, y los colores sencillamente ¡¡magnificos!!  abunda el estampado “english” ya sabes cuadros en blanco y negro ¿recuerdas que lo hemos visto mucho el otoño pasado? pues vuelve, tan bonito es que lógico es que volviera.

No podían faltar los vestidos para un evento nocturno, en blanco o negro, con apenas detalles pero estilos originales, una moda que se encara con la elegancia total, una mujer que se viste para triunfar y que sabe ir con la moda de la temporada, chicas el otoño está lejos todavía, pero la moda ha llegado ya, es hora de ver la moda del otoño 2012.

1 Comentario

Dejar respuesta