Moda otoño 2012 de J. Mendel

1
365

Con toda una trayectoria en el mundo de la moda femenina, J Mendel ha vestido a famosas como Eva Méndez y Angelina Jolie y claro no sorprende que sean los diseños preferidos de muchas mujeres, porque son  diseños originales y ya sabemos que cada casa de moda  tiene sus propias concepciones de la moda femenina, de la figura de la mujer, de las tendencias, colores y materiales y eso se aprecia en cada una de sus  prendas.

Como los días de una mujer están llenos de compromisos, la moda de J Mendel para el otoño 2012, propone suficientes prendas para cada uno de esos compromisos y momentos del día. Presenta una colección completa de hermosos vestidos para el día a día, que sacarán mucho provecho de la figura femenina. Los colores seleccionados se encuentran dentro de la gama de colores tendencia como son para la temporada el blanco, el beige y el gris.

Pero siendo que para gustos los colores, la ropa de J Mendel para otoño también contempla algunos toques de vibrantes colores como el amarillo, en hermosos vestidos de fiesta que siguen la tendencia de esta firma de alta costura, faldas y talles ceñidos al cuerpo y apenas espacio para  caminar como una sirena engalanada con cualquiera de estos acertados diseños.

No menos atractivos son los vestidos cortos que tienen faldas de amplio movimiento, algunos brillos, pieles y el uso del color camel para algunos abrigos y faldas, todo esto combina esplendidamente con el resto de tendencias de la temporada otoño y seguro que irás pensando en estilismos, que podrás combinar o contrastar con todas y cada una de las prendas de la colección de J. Mendel.  Fundada en 1870 en París, J Mendel sobrevive hasta hoy a cargo de la misma familia y se ha innovado tanto que su nombre se conoce en las principales capitales del mundo de la moda.

1 comentario

  1. […]  como resultado de ello, hemos visto ya en Amornet, muchas de las grandes colecciones de moda para mujer otoño 2012. Y claro, siempre mientras llega la temporada y durante la misma, nos veremos con toda una variedad […]

Dejar respuesta