Moda otoño 2012 DKNY con Ashley Greene

2
433

Hoy te sorprendo con una encantadora campaña de otoño, nada menos que la moda otoño 2012 DKNY con Ashley Greene. Todos conocemos a la guapa Miss Greene,  La bella ha sido interprete del papel de Alice Cullen en la exitosa teleserie y saga cinematográfica de Crepúsculo. Pero ella ha sido famosa también como modelo, así que ésta no es una novedad en ella, pues ha estado en comerciales de Burger King y también ha sido imagen de Avon. Sin duda alguna una chica triunfadora, que a sus 25 años posa bella con el modelo Johannes Huebl para esta campaña otoño 2012 DKNY.

Y si la modelo de campaña es una celebridad no lo es menos, la famosa diseñadora, Donna Karan, trabajó en sus inicios para Ana Klein.  Con la experiencia y el talento, presentó una primera colección de su moda apenas integrada por unas cuantas piezas, vitales en el guardarropa femenino, con tal éxito que hoy Donna Karan es una de las modas más famosas y cotizadas del mundo. Y esta moda otoño 2013 DKNY con Ashley Greene, nos lo confirma sin duda alguna….¡¡te va a encantar!!

Y paseo romántico en Nueva York, una tarde ventosa y romántica, pareja maravillosa vestida a la moda…el artífice de esta encantadora campaña con imágenes muy hermosas en donde lo mismo nos decantamos por la moda de Donna Karan que por la belleza de ambos modelos, es del celebrado fotógrafo de modas Peter Lindbergh.

Vestidos preciosos en una colección que tiene variados colores aunque predomina el negro, y nos permite ver los estilizados diseños de vestidos cortos y vestidos largos. Fantástico vestido de fiesta en negro con un estilismo minimalista pero con un detalle sexy, la falda con transparencias. Pantalones ceñidos y chaquetas cortas un look de chica fabulosa en un día de compras o trabajo.  Pero también los complementos de Donna Karan, bolsos, relojes y gafas, sencillamente una campaña de primera clase.

2 Comentarios

Dejar respuesta