Moda otoño 2012 Salvatore Ferragamo

0
345

Nada como una gran campaña de promoción, porque siempre resulta un adelanto en el mundo de la moda, de lo que luego será la presentación de una bella colección. Y así son estas imágenes de promoción de lo que será la moda otoño 2012 Salvatore Ferragamo. Se luce el gran nombre de la moda italiana con imágenes elegantes, coloridas y muy originales para darnos una mirada de lo que serán sus prendas, colores y tendencias de cara al próximo otoño 2012.

La colección como vemos de estas primeras imágenes, se basa en el azul un color que ya posiciona como uno de los colores tendencia de la moda otoño 2012 para mujer y que claro los chicos también lucirán porque en estas imágenes de Ferragamo se pueden ver algunos estilismos que la marca ha presentado para la moda hombre y que ya saben, triunfará como triunfa siempre Salvatorre Ferragamo entre la alta costura de más chic y elegancia.

Vestidos estupendos para una temporada de fiestas que pronto llegará, en colores sólidos y en preciosos estampados, abundan los encajes, los vuelos, la variedad de escotes y toda una variedad de detalles que hacen de cada una de estas propuestas, la propuesta perfecta, la elección ideal para que tengas los mejores atuendos de la moda que se llevará en las próximas navidades…cómo no lucir preciosa con esta originalidad de detalles de Ferragamo.

La ropa de calle con un toque “militar” botones dorados y corte marcial, los pantalones y chaquetas vienen bien para los días de gélido viento otoñal y como siempre en azul, ve pensando ya en un otoño lleno de colores pero en donde predominará el azul. No pierdas de vista los detalles estupendos como zapatos y bolsos casuales y formales, de la marca Salvatore Ferragamo…el otoño prácticamente en avances de temporada ha llegado.

Dejar respuesta