Moda otoño invierno 2012 2013 Rag & Bone

1
360

Hay que reconocer que algunas marcas son elegantes, y otras son super elegantes, algunas son más casuales y otras más formales, algunas visten con gran estilo a la mujer y otras son tal estilo que uno no puede dejar de admirar constantemente las prendas. Dentro de estas últimas colocaríamos la moda otoño invierno 2012 2013 Rag & Bone. Con tal desborde de creatividad y estilo que esta moda, confirma el enorme talento dle binomio  David Neville y Marcus Wainwright.

Rag & Bone ha ganado grandes premios en el mundo de la moda, para sus colecciones de cada año, habiendo empezado  en el 2002, como una marca de ropa de mezclilla, se diversificó los siguientes años para incluir líneas de moda masculina con las que logró gran éxito para luego hacer ropa femenina de Rag & Bone que ha sido, como hemos dicho, muy exitosa. No es para menos una combinación de materiales de alta calidad con un diseño original crean una moda en que el sentido de la moda contemporánea está presente en cada prenda…sencillamente perfecta.

Para este otoño invierno 2012 2013 Rag & Bone nos propone un derroche de colores negro, blanco y azul, con algunos toques de camel, gris, y dorado en toda una variedad de texturas y combinaciones de estampados que se traducen en una ropa para mujer moderna, que adora las nuevas tendencias, que se decanta por imponerse con lo más nuevo. Y lo más nuevo es de Rag & Bone, al ver las imágenes de su colección, no puedes negar que esto no es moda usual, es un nuevo concepto, un concepto de exaltar la figura femenina con prendas versátiles y coloridas.

Muchas prendas sobrepuestas, toda una variedad en pantalones y faldas combinados entre sí, blusas y chaquetas, abrigos estupendos y detalles como coloridos cinturones, hacen de esta ropa cómoda para sobrellevar el rigor del clima de la temporada, pero también atractiva y original para ser admirada.

1 comentario

  1. […] ser chicas? ¡¡la moda es cosa de chicas!!Y hoy como ya hemos venido repasando contigo, las bellas colecciones de alta costura otoño invierno 2012 2013, también vamos adelantándonos en el tiempo, con lo que será la moda 2013, porque sí ya han sido […]

Dejar respuesta