Moda para el 2013 de Escada

0
574

Nos encanta la moda en cualquier temporada, y la temporada veraniega viene a consentirnos con tantas novedades. Hoy te presentamos imágenes de la campaña de moda para 2013 de Escada. La famosa marca se luce con tal colorido, que no hay color que no haya aprovechado para sus estilismo. Y ésta es solo un adelanto de lo que será la moda de Escada cuando llegue el próximo verano.

Maxivestidos que siempre vienen bien cuando llega el verano,resultan además de cómodos muy favorecedores.  Pero también vestidos cortos muy ceñidos, recuerda que la operación bikini habrá surtido efecto y estos vestidos son para lucir tipazo. Dentro de la moda para mujer primavera 2013 de Escada, también hay combinados de pantalones, shorts y minifaldas que realmente es variada en cuanto a la cantidad de opciones que nos presenta.

En cuanto a colores, insistimos, no habrá queja alguna, la colección de la ropa para mujer primavera 2013 de Escada, nos recuerda los más luminosos colores del verano como son el amarillo, el verde, el azul, el aqua, y los estampados que gustan a todas. Ya sabes que aunque se llevan todo tipo de estampados, los reyes de la temporada veraniega son los florales.

mdoa 2013 escadas

Es una moda muy chic y moderna, hecha para sortear el rigor de la temporada veraniega, con prendas cómodas pero que igualmente resultan muy atractivas. Aún nos parece lejano el verano, pero los días transcurren rápido y en algún momento retomaremos los paseos a la playa y las noches de fiesta veraniega en donde algunos de estos estilismos vienen de maravilla.

Escada es una marca de moda alemana que luego de declararse en bancarrota años atrás, vio resurgir su moda hasta convertirse en una de las modas que se ha expandido por el mundo. Hoy Escada se vende en Europa y América, con gran éxito y sus últimos avances han sido al mercado asiático.

moda primavera 2013 escada (4) moda primavera 2013 escada (3) moda primavera 2013 escada (1)

Dejar respuesta