Moda para mujer 2012 en verde

2
520

Verde que te quiero verde, solía decir el gran Federico García Lorca…así de cautivante es el color, como para merecer las rimas de un genio de la poesía…y esta temporada, cual evocación del romance, Pull & Bear nos presenta sus propuestas en verde, ropa para mujer 2012 Pull & Bear, en el quizá más hermoso de los colores: el verde; en suaves tonalidades que nos recuerdan que los días de estallidos de color en el campo, y un jardín de desbordante naturaleza están por llegar.

El romance está en el aire, aunque cuando ya se fue San Valentín, y tú puedes capturar esa esencia relajada, natural, maravillosa del verde, que es un color tendencia de la moda 2012 y llevarlo con vestidos o blusas, que Pull & Bear propone encantadoras prendas para cuando vas formal para cuando vas casual…de verde, fascinante. Y es cierto que ayer te contamos sobre el rosa del que H&M ha hecho su color emblemático para una minicolección…hoy es Pull & Bear que te recuerda que el arcoiris tiene muchos colores para llenar tus días veraniegos.

Vestidos cortos con encaje y coquetas blusas de hilo, que combinarás con pantalones o shorts, ¿no es cierto que ya se te ocurren muchas prendas en tu armario que combinan con verde? el negro, el blanco, el azul. Te contamos que el verde, como ayer te contamos el significado del rosa, significa naturalidad, estabilidad, perseverancia, armonía, fertilidad, frescura; es el color de los signos del zódiaco Tauro, Libra, Virgo, Capricornio, Acuario y Piscis.

moda mujer 2012

Así que siguiendo las tendencias de la moda, asume el color que también causará furor esta primavera verano con estas bonitas prendas de Pull & Bear.  Y si te gustaba el verde, ahora te gustará más, ¿quién sabe si no te agradaba tanto, le encontrarás más gusto ahora, convertido en estas bonitas propuestas de Pull & Bear.

2 Comentarios

Dejar respuesta