Moda para mujer 2013 Jazmín Chebar

0
577

Te sorprendemos hoy, con una colección alegre y vibrante, de una moda para mujer 2013 Jazmín Chebar, que se ha convertido durante los últimos años, en una de las más admiradas modas, y que promete convertirse en un referente en el competitivo mundo de la industria de la moda. Una colección primavera verano 2013 plena de colorido y originalidad.

Los estampados reinan en esta colección primavera verano 2013 Jazmín Chebar. Ya sean florales, geométricos o animal print, todos funcionan espléndidamente para una temporada, en que el color es la norma. Muchos vestidos, blusas, faldas, chalecos y demás prendas, como hemos dicho de desbordante colorido, para las que no se atemorizan ante lucir fantásticas y ser admiradas por todos.

Pero también hay colores sólidos, para la que prefieren los mismos, como un estupendo traje de dos piezas en blanco total, una blusa en verde, unos shorts en color beige y una chaquetita en juego. Hay tanto que ver en esta moda para mujer primavera verano 2013, que no podemos menor que decir que será una gran tendencia de la próxima temporada, cada una de sus bellas prendas.

moda jazmin chebar 2013

Jazmín Chebar es una destacada diseñadora argentina, egresada de la Parsons School, la famosa escuela de diseño de modas y premiada como una revelación de la nueva moda femenina. Fue durante algún tiempo miembro del equipo de diseño de Valentino y Donna Karan. Hoy triunfa por si misma con esta colección maravillosa para el 2013 que también incluye bañadores.

Y de nuevo como imagen de otra gran campaña de moda, la bella Barbara Pavlin, la modelo tan fotografiada este 2012 no llega a los 20 años, pero ha sido imagen ya de grandes marcas, y ha desfilado en el esperado desfile de Victoria’s Secret.  Veamos esas imágenes de moda para el año venidero con Barbara Pavlin y de Jazmin Chebar 2013.

Dejar respuesta