Moda para mujer Adidas ¡¡la invasión de los osos!!!

1
669

A todas nos encantan los osos, ya sea que son reales que debemos ver de lejos, pero que siempre nos parecen adorables. También nos encantan los osos de los dibujos animados, y los accesorios que recrean los osos, como Tous, y nos encanta Teddy Bear, aunque últimamente no sea un oso tan encantador en la nueva película de Mark Wahlberg. Pero si te gustan los osos es hora que te prepares para la nueva moda para mujer Adidas Originals. La estupenda marca de ropa deportiva que hace ya tiempo se encamino a prendas más casuales para ir de relax sin ser puramente deportivas.

Y esa combinación especial entre lo relax y lo deportivo, además ahora con la coquetería femenina  y la ternura de los osos, se debe al talento indiscutible del diseñador Jeremy Scott que sigue colaborando con Adidas, para la que ya ha hecho antes otras colecciones de ropa para mujer Adidas Originals de Jeremy Scott. Y si siempre nos ha encantado ahora nos encantará más, esta moda por llamarla así, temática.

Estupendas camisetas con imágenes encantadoras imágenes de osos con una camiseta Adidas, en variedad de colores, realmente una prenda obligada para los amantes de la moda Adidas y claro los que se decantan por los osos. Esta moda para mujer Adidas de Jeremy Scott, también nos trae algunas prendas como leggins super ceñidos y dos estupendos estilismos de chaqueta deportiva con ositos en estampado donde  predomina el color verde, así como una chaqueta estupenda cuyas mangas intepretan las alas de una mariposa.

Estupendos estilismos que podrás acompañar con unos botines de taco alto en negro, fabulosos para tus mejores looks casuales y también unas zapatillas deportivas altas, con estampado floral en que también predomina el color verde. Me encantan los osos que sobresalen de estas estupendas opciones de un Jeremy Scott acostumbrado a superarse a si mismo en cada colección.

1 Comentario

Dejar respuesta