Moda para mujer de Helmut Lang

0
464

Aunque Helmut Lang se retiró del mundo del diseño de modas, desde el 2005, sus grandes aportes a la moda de la mujer contemporánea aún siguen siendo, una influencia para los nuevos diseñadores. Lang un artista vienés de gran talento, dejo el imperio Helmut Lang para dedicarse de lleno al arte, una rama en donde ha logrado destacar por su inagotable talento. Hoy desde nuestro espacio te mostramos algo de la nueva moda de la marca de Helmut Lang.

Como hemos dicho, el diseñador no está presente ya con su talento en estas colecciones pero la moda para mujer de Helmut Lang, conserva los detalles de moda de vanguardia, la elegancia y los cuidados diseños que hicieron triunfar por todo lo alto a Helmut Lang desde su primera colección, en los lejanos años ’80. Es una moda para mujer práctica que adora vestirse bien, pero que disfruta de la comodidad de las prendas.

La colección predomina en el color negro que es utilizado tanto en estupendos vestidos cortos, como en pantalones ceñidos muy originales en su estilo y también muy favorecedores. Además hay lucidoras opciones en blanco y en gris,ya sabemos que el gris es uno de los colores triunfadores de la temporada otoño invierno 2012 2013. Es una moda con un cierto aire vanguardista, con algunos vestidos cortos realmente fabulosos y con algunas transparencias y colores.

No cabe duda que ésta es moda para determinadas figuras, figuras espigadas que puedan aprovechar al máximo los pantalones ceñidos y las blusas cortas, los vestidos cortos y las chaquetas de mucha modernidad y claro, la cazadora de cuero no se queda fuera de la moda de Helmut Lang, así que encontrarás algunas bellas propuestas que te van a encantar.  Veamos en las imágenes los estilismos más bellos de la temporada, porque esta moda se aparta de lo que has visto hasta ahora.

Dejar respuesta