Moda para mujer de Lacoste

1
344

La ropa de Lacoste ha sobrevivido a la historia, como otras pocas marcas del mundo de la moda, Lacoste fundada en 1933 por René Lacoste, sigue siendo una gran moda. Mucho tiempo atrás, la marca del cocodrilo verde agregó a sus productos la ropa variada para hombre y mujer, además de la prenda insigna de la marca, la camisa polo. Y aunque la camisa polo sigue siendo un éxito Lacoste, la marca tiene también exitosas colecciones de ropa para mujer.

Hoy hemos elegido, las prendas que conforman la colección de moda para mujer Lacoste, pensada para la temporada veraniega 2012. Toda una variedad de prendas casuales que visten mucho y combinan  con otras, convirtiendo éstas en prendas muy versátiles. Y la versatilidad es importante, cuando queremos armarnos de un guardarropa funcional, poder combinar o contratar, sacarle mucho provecho a cada detalle, como sucede con estas opciones de Lacoste.

Una variedad de pantalones casuales en colores como el khahi y el negro que combinan, ya lo saben, con casi toda la paleta de colores. También propuestas de shorts que son un obligado dentro de la moda para mujer verano 2012 y que bien elegidos podrás llevar en otoño sobre unos coquetos leggins o dentro de la moda boho que tanto sigue gustando. No te preocupes por colores hay suficientes para que te sientas a gusto eligiendo Lacoste.

Las rayas, esa moda que es distintiva del verano, pero que en las últimas temporadas hemos visto reinando en el invierno, está presente en algunas bonitas blusas y en un cómodo y moderno vestido camisero. No faltan los cuadros, la tela a cuadros que tanto gusta, en Lacoste se ha aprovechado en blusas casuales muy atractivas. Veamos las imágenes de lo que propone Lacoste y seguro que vas a pensar en que es hora de ir de compras.

1 comentario

Dejar respuesta