Moda para mujer Free People

0
327

Con febrero nos llegan cosas nuevas, experiencias nuevas y el entusiasmo del mes del amor y la amistad, y claro la ocasión para renovar el armario con las novedades de prendas de moda para mujer que ya podremos lucir en esta temporada y que por su versatilidad podremos reciclar para la próxima primavera verano. Porque sí, aunque parezca en medio del frío invierno que eso es algo lejano, los días transcurren rápido y rápido nos veremos llenas de opciones para disfrutar de los días de cálido sol.

Y cuando llegue el cálido sol, más vale que estemos preparadas con prendas atractivas y cómodas para sortear las inclemencias del clima y disfrutar de los paseos y todo lo que conlleva, la posibilidad de dejar de recluirnos en casa y vivir la playa y el mar. Mi desbordado entusiasmo se debe a las bonitas prendas de moda para mujer Free People, que la marca presenta para este febrero, con la modelo danesa Freha Beha Erichsen.

Las propuestas de ropa para mujer que nos trae este febrero Free People, son variadas prendas de algodón en blanco consistente en bonitos vestidos cortos, faldas y blusas que serán perfectos para los días veraniegos. También muchas prendas en denim como pantalones vaqueros y pantaloncitos cortos.  Un derroche de colores como el verde, el celeste, el rosa y claro una prenda estelar, un mono precioso en denim, corto con una blusa a cuadros, que es la prenda estelar de esta colección, sin desmerecer las demás atractivas prendas que tiene Free People.

Hay suficiente para renovar el look entre muy romántica, casual, elegante y hasta un poquito aspecto “rocker”; una moda que podrás combinar entre sí de muchas maneras y lograr un muchos atuendos diferentes y favorecedores. Lo mejor es que además de atractiva, es ropa de buena calidad con la que puedes realmente sacarle provecho a la moda.

Dejar respuesta